Cardenales Ganaron el Primero

Cardenales Ganaron el Primero
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Cardenales hizo valer su liderazgo y se impuso ante el equipo de los Steelers con pizarra final de diez carreras contra seis.

Esto al iniciarse las rondas semifinales por el campeonato del Grupo Dos dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

El campeón pitcher de la temporada regular el compadre Luis Rivera se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, seis carreras, un pasaporte y dos errores de su cuadrto.

Pierde el duelo Antonio Maldonado quien también lanza en todo el partido una pelota de 12 hits, suficientes para las diez carreras de la victoria, un pasaporte y tres errores de su cuadro.

Los Cardenales logran hacer racimo de cuatro carreras en la primer entrada, dos en la tercera, dos en la cuarta y dos en la quinta.

Esto con bateo oportuno de Rogelio Fonguin quien pega de 4-1 fue jonrón, Rodolfo Cantú de 4-1 otro jonrón, José Ríos de 4-2 uno de jonrón con uno a bordo.

Edgar Chacón de 2-2 doble y jonrón con uno a bordo, Jesús Gaytan de 3-1 fue doble, Diego López de 3-2, Álvaro García de 3-2 uno doble e Iván Pérez de 4-1.

Mientras que por los Steelers sus mejores bates fueron Moisés Lira de 3-2 uno de jonrón con uno a bordo, Luis Garza de 3-2 uno triple y el toro jonrón con uno a bordo, Víctor Silva de 2-1.

Jacobo Garza jr. de 1-.1 fue doble, Carlos Escobedo de 1-1, Oscar González de 3-1, Jorge Ávila de 3-1 y Ángel Garza de 3-1.

Cardenales Ganaron el Primero
Cardenales Ganaron el Primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales Ganaron el Primero