Carboneros Le Ganan a Gators

Carboneros Le Ganan a Gators
José Luis Adriano/REPORTERO

Racimo de 12 carreras en la tercer entrada enfilaron al triunfo de los Carboneros sobre el equipo del gators a quienes derrotaron con pizarra de 19 carreras contra nueve.

Estos dos equipos se encuentran participando en la Liga de Softbol del Monclova Country     Club que coordina el lagunero Tomas Martell Torres.

Hernando Fernández se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, nueve carreras, dos ponches, un pasaporte y un error.

Pierde el duelo Luis Reyes en cinco entradas un tercio le pegan 19 hits, nueve carreras, seis ponches cuatro pasaportes.

Los Coroneros hicieron una carrera en la primer entrada, dos en la segunda, 12 en la tercera, una en la quyinta y tres en la sexto.

Esto con bateo de Jaime Lazalde quien pega de 3-3, Hernando Fernández de 3-3, Jesús Sierra de 4-2, Mauricio Flroes Reyna de 3-2 los dos dobletes.

Braulio Molina de 1-1, Gonzalo Chávez de 3-.2 los dos dobles y Mario Villarreal de 1-1.

Mientras que por Gators hacen dos carreras en la tercer entrada, cuatro en la cuarta, dos en la quinta y una en la sexta.

Con bateo oportuno de Ricardo González junior quien pega de 4-2 uno de jonrón, Ricardo González padre de 2-2 un doble y un jonrón y Luis Rivas de 1-1.

Carboneros Le Ganan a Gators
Carboneros Le Ganan a Gators 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carboneros Le Ganan a Gators