Carambolazo en puente elevado

Carambolazo en  puente elevado

Una falla mecánica en uno de los vehículos desencadenó el fuerte accidente.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Una carambola ocurrió en el puente elevado de Pape y Puerta Cuatro donde tres vehículos resultaron con daños de consideración, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas qué lamentar.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando Martín González se desplazaba a bordo de su automóvil VW Jetta color gris, por el citado puente, y justo cuando subía, el automóvil le comenzó a fallar, hasta el grado de que se detuvo.

Detrás de éste circulaba una camioneta Ford Curier conducida por la señora Sarahí Martínez, quien viajaba con su familia, misma que logró detenerse al ver al Jetta detenido, sin embargo, detrás de ellos iba un automóvil Nissan Tsuru perteneciente a un diario de la localidad, del cual su conductor, Antonio Otero, no alcanzó a frenar y terminó por impactar la camionetita, misma que proyectó contra el Jetta.

Tras el fuerte impacto, los tres vehículos resultaron con daños de consideración, por lo que se dio parte a los números de emergencia, acudiendo al sitio una ambulancia, y elementos de Seguridad Pública, quienes cerraron la circulación del puente, pues podría ocurrir un nuevo accidente.

Los paramédicos, al revisar a los involucrados, no encontraron personas lesionadas, por lo que dieron paso a los elementos de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con los tres conductores y realizaron el croquis correspondiente, para luego trasladar a todos a la Comandancia, lugar donde se deslindarían responsabilidades.

Carambolazo en  puente elevado
Carambolazo en puente elevado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambolazo en puente elevado