Capturan a líder de ‘La Barredora’

Capturan a líder de ‘La Barredora’

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en la Ciudad de México, a Nicasio Arizmendi Díaz, 'El Cacho', presunto líder de una célula de secuestradores del grupo criminal, ‘La Barredora’, organización que es una escisión del cártel de los Beltrán Leyva.

Funcionarios del Gobierno Federal, señalaron que la captura de Arizmendi Díaz, se realizó el pasado viernes, durante un cateo practicado en un inmueble, en las inmediaciones de la Delegación Tlalpan.

Junto con 'El Cacho', se logró la detención de una persona que fungía como su escolta, a quien se le encontraron dos armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En un primer momento, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad de Terrorismo y Tráfico de Armas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

A Nicasio Arizmendi, alías "El Cacho", se le atribuyen ejecuciones y secuestros en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

A más tardar este martes la Autoridad Ministerial determinará su situación jurídica, es decir, definirá si lo arraiga o consigna acusado de delitos Federales.

Capturan a líder de ‘La Barredora’
Capturan a líder de ‘La Barredora’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capturan a líder de ‘La Barredora’