Captura Policía a “Sorullo” Rojas

Captura Policía a “Sorullo” Rojas

[quote]El ex boxeador logró llegar a su casa y agredía a su madre cuando fue reportado.[/quote]

EL TIEMPO

A cuatro días de fugarse del CESAME en la Ciudad de Ramos Arizpe, el ex boxeador Cristian  "El Sorullo" Rojas, fue capturado por las autoridades luego que fuera reportado por su madre, a quien agredía tras haber llegado por sí solo, hasta su domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Y es que las autoridades se mantuvieron en alerta máxima luego que se diera a conocer que el pasado 18 de Agosto, el boxeador lograra burlar la seguridad del CESAME, lugar donde permanecía debido a sus problemas mentales.

"El Sorullo" ingresó al centro psiquiátrico el pasado 14 de Agosto, gracias a que su madre Leticia Velázquez fue escuchada por el Doctor Armando Castro Castro, quien le consiguió una cama en el nosocomio para internar a su violento vástago.

Seis días fueron los que pasó en incertidumbre y atemorizada, la madre de Cristian, ya que su hijo en reiteradas ocasiones ha tratado de acabar con su existencia.

Fue hasta la mañana de ayer cuando los oficiales de la unidad 001 fueron requeridos en el domicilio del boxeador ya que su madre, increíblemente, lo reportaba en el domicilio.

Al ver cómo su progenitora lo ponía en evidencia ante las autoridades, "El Sorullo" salió de la vivienda y se refugió debajo de un puente ubicado sobre la Avenida Las Torres, pero no le sirvió de nada ya que fue atrapado por los uniformados.

Se desconoce cómo es que Cristian llegó a su domicilio, lo que sí se sabe es que continua demasiado agresivo, por lo que oficiales tuvieron que someterlo para llevarlo a la Comandancia.

Esposado y aislado en una celda preventiva permaneció el ex pugil, ya que temían que fuera a darle un mal golpe a cualquiera de los detenidos.

Será en las próximas horas cuando se decida si de nueva cuenta el boxeador será remitido al centro psiquiátrico de donde ya una vez logró escapar.

Foto

Nota2

Tras lograr escapar del CESAME, “El Sorullo” regresó a su domicilio para continuar mortificando y agrediendo a su madre.

Nota2A

Oficiales Municipales lograron capturar a Cristian.

Captura Policía a “Sorullo” Rojas
Captura Policía a “Sorullo” Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captura Policía a “Sorullo” Rojas