Campeón apenas en dos temporadas

Campeón apenas en dos temporadas
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Después de vivir una serie del rey no apta para cardíacos y que finalmente, se diera el titulo para los Pericos de Puebla, después de 30 años, hablamos con el dueño el Licenciado Gerardo Benavides, quien nos platicos en exclusiva vía telefónica desde Tijuana lo que vivió en esta final.

¿Cómo se siente después del Título?

Que te pudo decir estamos felices, fue una temporada muy larga y la verdad muy satisfechos, de lo que se ha logrado, los muchachos toda la temporada dejaron su corazón, dejaron su alma en el terreno de juego y bueno se vio reflejado en el campeonato.

¿Se sufrió para lograr el objetivo pero al final llego el premio?

Si fíjate es el resultado de un gran trabajo en equipo un esfuerzo de gente que no se ve y pues indebidamente uno se lleva muchas felicitaciones  y aplausos pero de tras de uno hay mucha gente que de alguna manera es quien lleva las riendas del equipo de alguna manera.

La labor de José Meléndez, Luis Garza,  los administrativos que son parte fundamental, los preparadores físicos, para mantener a los muchachos al cien, el chofer viajes largos el bat boy  todo esto para darle un campeonato al pueblo.

¿Los jugadores mencionaron que al jugar representan a la Familia Benavides?

Mira pues formamos un grupo de chavos que tuvieron mucho contacto con mi familia y eso cambia mucho los jugadores son parte de mi familia y eso ayuda mucho.

¿Qué sintió cuando cayó el ultimo bateador ?

Fíjate que llegue, a Tijuana estaba muy preocupado, ya que no sabía cómo iba encontrar a los muchachos, después de la derrota del quinto juego.

Yo tenía miedo de encontrar  a los jugadores apachurrados, pero llegue con ellos y  sorprendido ya que los jugadores le dieron la vuelta a la página rápido y eso fue suficiente para lograr el objetivo.

¿Qué le dice a la gente de Monclova y Puebla?

Mira gracias de parte de la familia Benavides, a toda la gente que nos apoyo toda la temporada gracias y a Puebla, que hay esta el campeonato misión cumplida y a hora si pueden decir somos campeones de la Liga Mexicana.

Campeón apenas en dos temporadas
Campeón apenas en dos temporadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Campeón apenas en dos temporadas