Caminantes derriban a los Palomos

Caminantes derriban a los Palomos

[quote] En el béisbol supermaster de Cd. Frontera [/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Serpentina combinada del zurdo Ambrocio “Bocho” Soto y de Gilberto “la bruja” Cisneros y bateo oportuno de Alberto Leija, Refugio Barrera y Rodrigo Hernández, marcaron el camino por donde el equipo Caminantes se enfilaría al triunfo 9 carreras por 7 sobre los Palomos en lo que fue la jornada once del béisbol para jugadores de sesenta años de la rielera ciudad.

La derrota pasó el record del lanzador Baldomero Yáñez en dos entradas y un tercio siendo relevado por Juan Banda.

Después de marcar dos carreras en la primera entrada con un doblete de Leija, la escuadra caminera fabricó rali de cuatro en la tercera con triples apilados de Javier Espinoza y de Alberto Leija así como un sencillo de Cuco Barrera, siendo en la cuarta tanda donde iban a asegurar el triunfo anotando dos con imparable de Rigo “berrinches” Hernández. En la sexta anotaron la última con otro single de Hernández.

Abriendo las acciones Palomos conectaron cinco imparables, cuatro ligados ya con dos out y anotaban par de registros, terminando la amenza cuando en el último imparable conectado por Santos Peña, el corredor Isidro Martínez se lanzó desde la segunda base a la conquista del pentágono pero con tiro del jardinero central y relevo del short al cátcher, Martínez era puesto fuera de combate para terminar el episodio.

En la seugnda entrada la escuadra dirigida por Santos Gaona puso una carera más con imparable de Ricardo Moreno, metieron dos en la cuarta con doblete de Juan banda y Exiqauio Oyervides y cerraron la cuenta en la séptima con cuadrangular de Juanito Banda quien sigue quemando la liga y en este encuentro disparó de 4-4.

Caminantes derriban a los Palomos
Caminantes derriban a los Palomos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caminantes derriban a los Palomos