Cambian libros por drogas

Cambian libros por drogas

[quote]Jefe Policiaco declaró a EL TIEMPO que hay un índice considerable de jovencitos que están atrapados en el vicio[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

El Director de Seguridad Pública de Frontera, Rogelio Valdez Enríquez aseguró que uno de los problemas que más aqueja a la ciudadanía y de la cual emanan más reportes, es porque los estudiantes de nivel secundaria y preparatoria se meten a casas en construcción o algún otro lugar donde casi no hay población, con el único fin de drogarse y consumir alcohol.

Tajante al ser cuestionado sobre el acoso de los Policías que lejos de prevenir los delitos se ponen a “cazar parejitas” en despoblado, el Funcionario salió en defensa de los uniformados y reiteró que dentro de las obligaciones de los agentes está el revisar este tipo de lugares, pues hay un índice considerable de jovencitos que están atrapados en el vicio.

Adujo que en el sector poniente de la Ciudad de Frontera, alumnos de la única escuela secundaria ubicada en sector del Fraccionamiento Monterreal son un problema, así como también los de nivel bachillerato del mismo rumbo, por esa razón los Policías realizan continuos rondines para ubicar este tipo de problemas entre los estudiantes, recalcando además que en otras colonias de Frontera también se tiene este tipo de problema con alumnos viciosos de otras escuelas.

Negó que los Policías estén solamente acechando a automovilistas que se estacionan en el área de la Unidad Deportiva de la colonia Ampliación La Sierrita.

Señaló que es solamente prevención sobre los alumnos de estas escuelas que andan en mal estado.

En otro tema, cuestionado sobre los desechos materiales que constructoras realizan en la vía pública, Valdez Enríquez señaló que considerará más vigilancia en este aspecto, pero en esto será en coordinación con la Dirección de Ecología, para que sean ellos quienes sancionen directamente.

“Tenemos el tabulador de multas, es una de las más caras, pero casi no tenemos muchas de esas, será cuestión de hacer un apoyo conjunto entre Ecología y Seguridad Pública para frenar un tanto este tipo de contaminación que se da en toda la Ciudad.

Cambian libros por drogas
Cambian libros por drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambian libros por drogas