Caen en barranco

Caen en barranco

[quote]Por evitar un choque, se salieron del camino.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Dos empleados de la panificadora "Daniel's" resultaron ilesos la tarde de ayer, luego cayeran al barranco ubicado sobre los Puentes Cuates, con la camioneta que tripulaban.

El aparatoso accidente que por poco les cuesta la vida a los repartidores de pan se registró cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando José Manuel Barrios Márquez, vecino de la calle Alto Horno número 2620 de la colonia Praderas del Sur, en Monclova, se desplazaba con dirección al Sur, por el Boulevard Gustavo Galaz.

Él se hacía acompañar de Humberto Coronado Solar de 44 años de edad, quien es vecino de la calle Eulalio Gutiérrez número 809 de la colonia San Francisco, mientras conducía una camioneta Chevrolet de color blanca, propiedad de la panificadora "Daniel's".

Sin embargo, al tomar los “Puentes Cuates”, según el conductor de la camioneta, un automovilista que circulaba por delante de él, imprudentemente trató de retornar pasando por en medio de la cuneta, sin darle tiempo de frenar.

Al ver que estaba por estrellarse contra el auto, el repartidor logró detener su marcha, pero debido al agua que quedó estancada por las intensas lluvias que se registraron, perdió el control de la camioneta.

Esto causó que el vehículo saliera disparado hacia el barranco y volcara aparatosamente, quedando recostada sobre uno de sus laterales.

Por fortuna, conductores que presenciaron el accidente reportaron la volcadura mediante los números de emergencia, mientras otros tantos se detenían a auxiliar a los tripulantes, quienes estaban ilesos.

Autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que las maniobras para extraer la camioneta del barranco se prolongaron por varios minutos.

 

Caen en barranco
Caen en barranco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen en barranco