Caen 13 menores por batalla campal

Caen 13 menores  por batalla campal

 

EL TIEMPO

 

Un total de 13 menores de edad fueron asegurados por las autoridades, luego que estos participaran presuntamente en una batalla campal, en calles de la colonia Mezquital del Valle.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, ellos se identificaron como Karely Martínez de 15 años, Lucero Flores de 13 años, Erika Lozano de 14 años, Miguel Olivares de 16 años, Juan Rivera de 15 años, Oscar Martínez de 14 años, Sebastián Guajardo de 16 años, Josué Huerta de 14 años, Diego Garanzuay de 17 años, Carlos Campos de 17 años, Carlos Cantú de 17 años, Sergio Castillo de 15 años y Luis Mireles de 15 años, vecinos de las colonia Mezquital del valle y la colonia Praderas del Sur.

El arresto de los menores se registró cerca de las 00:05 horas de ayer cuando vecinos del sector llamaron a los números de emergencia para reportar una trifulca en calles de dicha colonia.

Ante el reporte, una patrulla llegó hasta la calle Pino Suárez, en donde vieron como los jóvenes y las jovencitas se daban con todo.

Por esto, pidieron el apoyo de más unidades y lograron separarlos para llevarlos a la Comandancia.

Los padres de los menores aseguraron que dicha acción por parte de la policía era un atropello y alegaron que sus hijos no habían cometido algún delito.

Tras presentar la papelería correspondiente, los menores serían entregados a sus padres, luego de permanecer encerrados en el área destinadas a adolescentes.

 

Caen 13 menores  por batalla campal
Caen 13 menores por batalla campal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caen 13 menores por batalla campal