Cae trío de drogadictos

Cae trío de  drogadictos

 

 

EL TIEMPO

Tres reconocidos viciosos del Sector Oriente, entre ellos “El Topo”, fueron a parar dentro de las celdas municipales luego que oficiales preventivos los sorprendieran matando sus neuronas, sobre el Boulevard San José.

Se trata de Francisco Guel Vázquez de 30 años de edad, quien es conocido en los suburbios como “El Topo”, además de José Guadalupe Mateo Tovar de 31, y José Luis De La Cruz Quiñonez de 38 años de edad, todos vecinos del Sector Oriente.

El arresto de los toxicómanos se registró ayer por la mañana, cerca de las 11:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 104, al recorrer las calles de la colonia Hipódromo, los encontraron inhalando sustancias tóxicas en la calle.

Fue en el cruce del mencionado boulevard y la calle Saltillo, donde los representantes de la Ley lograron asegurar al trío de toxicómanos, por lo que los llevaron hasta la Comandancia.

“El Topo” y sus compañeros de vicios fueron recluidos en una celda sólo por una falta administrativa, por lo que al cumplir con sus horas de arresto otorgadas por el Juez Calificador en turno, podrían salir en libertad.

Cae trío de  drogadictos
Cae trío de drogadictos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae trío de drogadictos