Cae peligroso secuestrador

Cae peligroso  secuestrador

 

 

 

EL TIEMPO

El líder de una banda de secuestradores y extorsionadores que operaba en la localidad, fue detenido en Nadadores en un operativo encabezado por el Grupo Antisecuestros del Estado, Elementos de Fuerza Coahuila y Agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

Fue el pasado viernes 5 de Agosto cuando agentes del Grupo Antisecuestro provenientes de la Capital del Estado, llegaron al citado Municipio de Nadadores para ubicar a Cristian Moreno Domínguez, mejor conocido como “El Kirru” en el bajo mundo.

Dicho sujeto es señalado de comandar una banda que operaba secuestros, extorsiones y robos tanto en Monclova y Frontera, al igual que en Municipios como San Buena, Nadadores y demás comunidades aledañas.

Las Autoridades informaron que el sujeto es considerado como peligroso debido a que encabezaba o dirigía la comisión de delitos de alto impacto, auxiliado por otros cómplices, quienes también son buscados por las Autoridades.

Trascendió que el motivo de la detención, fue una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia, misma que para cumplimentarla, el Grupo Antisecuestros tuvo que emplear trabajo de inteligencia, ya que el sujeto y sus secuaces son muy escurridizos.

Fue gracias a dicho trabajo que se logró ubicar al “Kirru” en Nadadores y realizar su detención, para luego consignarlo ante el Ministerio Público, lugar donde enfrentará la justicia al menos por el delito de robo, aunque las Autoridades siguen investigándolo para enlazarlo con otros delitos graves que cometió.

Cae peligroso  secuestrador
Cae peligroso secuestrador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae peligroso secuestrador