Cae fardero

Cae fardero

Fue detectado por guardias de una frutería.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Por robarse un shampoo y un paquete de milanesa de res de una conocida frutería localizada en calles de la colonia Praderas del Sur, un tipo fue arrestado la tarde de ayer por las autoridades, quienes lo consignaron ante el Ministerio Público.

El presunto ladronzuelo se identificó ante las autoridades como Ricardo Morua García de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Mantenimiento número 643 de la colonia Praderas del Sur Casas Viejas.

Los hechos se registraron ayer por la tarde cuando los oficiales de la unidad preventiva 005, fueron requeridos en el negocio ubicado sobre la calle Juan Gil, ya que los guardias de la tienda aseguraban tener detenida a una persona por robo.

Al llegar a la famosa frutería, los uniformados se entrevistaron con el personal de la tienda, quienes les entregaron a Ricardo, argumentando que lo descubrieron tratando de salir de la tienda sin pagar la mercancía.

Un shampoo y un paquete de carne era lo que Ricardo trató de sacar, al rebasar las líneas de cajas de la tienda, hecho por el cual fue arrestado y llevado hasta la Comandancia donde se elaboró el trámite correspondiente para pasar el caso a manos del Ministerio Público.

Cae fardero
Cae fardero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae fardero