Cae fardera en Soriana
[quote]La mujer fue consignada ante el Ministerio Público.[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOAcusada de robar mercancía de un centro comercial de la colonia Anáhuac, una mujer fue consignada ante el Ministerio Público, al igual que su pareja, tras ser arrestados por las autoridades municipales.
Al llegar ante el Juez Calificador en turno, la detenida se identificó primeramente como Diana Hernández Rodríguez, descubriéndose minutos más tarde, que respondía al nombre de Dulce Corazón Lara Sánchez de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Eva Sámano número 510 del Fraccionamiento Villarreal, mientras que el hombre, quien según la detenida, es su pareja, dijo llamarse Alfredo Hernández Alfaro de 27 años de edad, mismo que no proporcionó la dirección de su domicilio.
Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la unidad preventiva 123 fueron requeridos en el súper mercado ubicado sobre la Avenida Huemac, de la colonia Anáhuac, ya que personal de vigilancia manifestaba tener asegurada a una persona por robo, y a un tipo por agredir al personal.
Al llegar a la tienda, los uniformados se dirigieron con Oscar Dávila, vigilante del lugar, quien les hizo entrega a los oficiales de la presunta fardera, al señalar que la sorprendieron tratando de sacar del negocio varia mercancía sin haberla pagado.
Presuntamente, la damita llevaba un bote de sazonador, dos paquetes de rastrillos, una crema para peinar, 10 paquetes de sazonador para pollo, un paquete de nuez y uno más de pistaches, por lo que fue detenida por las autoridades por el cargo de robo, mientras que Alfredo, fue detenido sólo por tratar de evitar que arrestaran a Dulce Corazón.
“Él no andaba conmigo, llegó cuando me detuvieron y se hizo el problema porque al tratar de evitar que me aseguraran, un guardia le aventó el carrito y le pegó en la cara con el radio que usan; no me robé nada” dijo ante el Juez Calificador la presunta fardera.
Debido a que el hombre presentaba una lesión en el rostro, los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando hasta el departamento policiaco los socorristas de Cruz Ámbar para atender al herido.
Por su parte, la damita y la mercancía quedaron a disposición del Juez Calificador en turno mientras se realizaba su consignación ante el Ministerio Público por el cargo de robo agravado, mientras que Alfredo quedó asegurado tras las rejas mientras se definía su situación legal.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema