Cae ancianita en trampa mortal

Cae ancianita en  trampa mortal

La madrugada de ayer una mujer de 64 años cayó de una altura de siete metros, al caminar por el acceso de las vías del tren, sin percatarse de que había un hueco

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-En una trampa mortal para los ciudadanos, se ha convertido el paso del tren ubicado sobre el paso a desnivel de la Carretera 30, y es que la madrugada de ayer se reportó un accidente en el que una mujer de 64 años cayó de una altura de siete metros.

De acuerdo al reporte de Autoridades de Protección Civil Municipal, Fidencia Olivo Martínez es la persona que sufrió el accidente, la víctima cayó hacia la carretera cuando caminaba por el acceso de las vías del tren, sin percatarse de que había un hueco.

Ante ello se alertó a la población para que no utilicen las vías del tren como paso peatonal, ya que representa un verdadero peligro, sobre todo en las noches que no hay suficiente alumbrado en el lugar.

El Director de Protección Civil, Benito Zertuche López detalló que la mujer de la tercera edad, caminaba acompañada por el acceso, cuando de repente cayó al vacío, de ahí se recibió el reporte y fue atendida de inmediato por los paramédicos que la trasladaron al hospital.

“Hacemos el llamado a la población, sabemos que mucha gente utiliza esta vía como acceso peatonal cuando en realidad no es un paso de peatones, sin embargo las personas por cortar camino o no rodear tanto utilizan esta vía que en realidad representa un riesgo, sobre todo en las noches porque hay poca luz”.

El Funcionario Municipal dijo que hay varios espacios huecos que en la noche no están muy visibles, y son una trampa mortal para los peatones, por ello es recomendable que no se expongan a caminar por esta vía pues además representa un peligro por el paso del tren.

Cae ancianita en  trampa mortal
Cae ancianita en trampa mortal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Cae ancianita en trampa mortal