Cachorros adelante

Cachorros adelante
AGENCIAS/EL TIEMPO

Los Chicagos Cubs se apuntaron una gran victoria ante Los Ángeles Dodgers en el quinto juego de la National League 2016 de la MLB. El resultado fue 8 a 4 favoreciendo a los locales.

Los Ángeles Dodgers no pudieron aprovechar que este juego era el último que realizarían en condición de local y cayeron. Ahora los Chicagos Cubs van arriba por 3 juegos a 2.

El juego empezó favorable para los Chicagos Cubs que apenas empezado se anotaron un punto en la parte alta de la primera entrada. Los Ángeles Dodgers recuperaron terreno y en la parte baja de la cuarta entrada empataron el encuentro. Pero no alcanzó.

En la parte alta de la sexta entrada, los Chicagos Cubs aprovecharon un buen momento y se apuntaron dos puntos vitales. Luego, en la parte alta de la octava entrada sumaron cinco punto y pusieron el partido a su favor.

El resultado final fue 8 a 4. Ahora tendrán que enfrentarse el sábado 22 de octubre por el partido seis y todo podría quedar definido en este juego. En caso ganen Los Ángeles Dodgers, disputarán un séptimo encuentro.

Aunque parece muy complicado que los Chicagos Cubs pierdan en su casa, el recinto deprotivo Wrigley Field. Además demostraron mucho temple y gran juego.

Cachorros adelante
Cachorros adelante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cachorros adelante