Buscan apoyo para mejora de camino

Buscan apoyo para mejora de camino

[quote]Solicitan al Alcalde José Isabel Sepúlveda, diesel para poner a trabajar la maquinaría este fin de semana[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Una comisión del Ejido Soledad, solicitaron apoyo al Alcalde José Isabel Sepúlveda para la mejora del camino que los conecta con la cabecera municipal.

Con el apoyo de una empresa de Monclova, consiguieron la maquinaria para realizar los trabajos de nivelación del camino que también conecta con diversas rancherías y el Ejido Palo Blanco, hasta finalmente llegar a Soledad.

La comisión del Ejido Soledad, integrada por Servando Contreras, Carlos Puente y Marco Antonio Vázquez, señalaron que el apoyo solicitado al Presidente Municipal fue de diesel para poner a trabajar la maquinaría este fin de semana, debido a que este acceso se encuentra en pésimas condiciones y esto afecta a todos los habitantes de esta zona rural.

El tramo a rehabilitar consta de casi 10 kilómetros que conectan a rancherías como La Viga, El Canelo, Ejido Palo Blanco y Soledad, siendo este camino vecinal el de más alto transitar vehicular, por ello buscarán mejorar sus condiciones para el beneficio de todos los habitantes de esta zona rural.

Ante tal petición el Alcalde José Isabel Sepúlveda, dijo los apoyará con el combustible solicitado, y reconoció la importancia de mantener en buenas condiciones tal camino que conecta con la cabecera municipal para beneficio de sus habitantes y demás rancherías.

La comisión de Soledad remarcó que esto también beneficia a médicos, profesores, estudiantes y habitantes en general, pero al paso del tiempo el deterioro ha hecho que tomen medidas para mejorarlo.

Buscan apoyo para mejora de camino
Buscan apoyo para mejora de camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buscan apoyo para mejora de camino