Busca regidora Leticia Campos hacer polémica

Busca regidora Leticia  Campos hacer polémica

[quote]Aclara, nunca ha presentado solicitudes para exponer asuntos generales en las sesiones del cabildo[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

El Secretario de Ayuntamiento Martin Blackaller Rosas aseguró que el comportamiento de la Regidora priísta Leticia Campos de Sánchez, es solo para hacer polémica en las reuniones del cabildo.

Después de que en la reunión número 48 sesionada en el Palacio Municipal donde la funcionaria saliera tras exigir asuntos generales, Blackaller Rosas opinó, “es una falta de respeto para todos los demás, ella tiene que respetar el orden del día y si está en contra  de los acuerdos puede manifestarlo en su votación”.

Aclaró que la regidora de Turismo, nunca ha presentado solicitudes para exponer asuntos generales en las sesiones del cabildo, por lo que no hay por qué formarlos a última hora.

“Cuando en el orden del día no vengan asuntos generales no tocaremos asuntos generales, de acuerdo a las circunstancias de la agenda del presidente se considerará si se manifiestan o no”.

Reiteró que es meramente acciones para generar polémica entre los servidores públicos.

“La ley establece que podrá haber asuntos generales o no habrá asuntos generales” dijo es una situación difícil de entender pues para poder analizarlo se tiene que verificar el código municipal que rige a los funcionarios públicos”.

La salida de Leticia Campos de Sánchez en la ultima reunión ordinaria, no es la primera situación que se ha presentado en las reuniones para manifestar su indignación hacia las propuestas expuestas, el secretario de Ayuntamiento exhortó a los miembros del cabildo a que respeten estos eventos y manifiestan su inconformidad o favoritismo con su aprobación o negación.

Busca regidora Leticia  Campos hacer polémica
Busca regidora Leticia Campos hacer polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca regidora Leticia Campos hacer polémica