Busca PGJE a robachicos

Busca PGJE  a robachicos

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Tras darse a conocer el intento de robo de un bebe, la Delegación local de la PGJE ya se aboca a la búsqueda del sospechoso de quién sólo se tiene algunos detalles sobre su vestimenta, trascendió extraoficialmente, además de que no se descarta sea un caso aislado.

Aunque no se ha brindado mayores detalles al respecto, se sabe que durante la mañana de ayer en la colonia Azteca se generó controversia ante el intento de robo de un bebe recién nacido.

Hasta el día de ayer por la tarde no se tenía denuncia registrada, sin embargo en casos donde extraños intentan robar menores, es sancionado y penalizado según el Artículo 321 del Código Penal, por sustracción y tráfico de menores.

Con ello se pueden aplicar condenas de dos hasta nueve años de prisión, en contra de los responsables.

En el caso de ayer, se generó la movilización de la Policía Investigadora, sin embargo hasta el cierre de edición no se tenía información sobre la captura de la persona que supuesta intentó robar un bebe recién nacido.

Cabe mencionar que en casos de robo de menores, en varias ocasiones se ha visto como suelen casos en donde los propios padres se disputan las patrias potestades y llegan al extremo de sustraer a sus propios hijos.

Busca PGJE  a robachicos
Busca PGJE a robachicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Busca PGJE a robachicos