Brutal muerte de motociclista

Brutal muerte  de motociclista

El accidente ocurrió en los puentes “Cuates” de Castaños; se especulaba que éste cayó de la moto y luego fue atropellado.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Horrible muerte encontró un motociclista luego de ser arrollado por un auto fantasma tras, aparentemente, caer de su caballo de acero cuando circulaba por el Boulevard Gustavo Galaz, a la altura del puente conocido como “Los Cuates”, lo que fue evidenciado ya que la motocicleta no tenía golpe alguno de impacto.

Como Adrián Sánchez Tijerina es como fue identificado el hoy occiso, mismo que contaba con 57 años de edad, por las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

El brutal accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas del pasado sábado, sobre el puente denominado “Los Cuates”, cuando en dirección hacia el Norte, se desplazaba el hoy occiso.

Él conducía una motocicleta marca Vento en color negro, cuando aparentemente, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, perdió el control de su caballo de acero.

Desgraciadamente, el cuerpo del motociclista salió disparado contra el muro de contención del puente y aunque trascendió que Adrián Sánchez murió de manera instantánea debido a las serias lesiones con las que resultó, autoridades especularon que probablemente, un vehículo lo atropelló tras sufrir el primer percance.

Ante el accidente, autoridades y socorristas llegaron al lugar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por Emiliano, ya que no contaba con signos vitales.

Mientras que el motociclista falleció en el lugar, irónicamente, su unidad resultó sin daño alguno, lo que reforzó la idea de que fue atropellado luego de caerse de la moto.

Luego que agentes de la Policía Investigadora del Estado llegaron a tomar conocimiento del deceso de Adrián, su cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde se le practicaría la necropsia de Ley correspondiente para determinar con exactitud las causas de su muerte.

Posteriormente, el cuerpo del motociclista sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Brutal muerte de motociclista