Brutal encontronazo

Brutal encontronazo

Una familia resultó seriamente lesionada tras la imprudencia del responsable.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Una familia resultó lesionada luego que una camioneta se les atravesara cuando su conductor se “voló” la luz roja del semáforo ubicado en los “4 Caminos”, a la altura del Fraccionamiento Carranza.

El fuerte accidente donde además resultaron lesionados dos menores de edad, se registró al filo de las 02:00 horas de ayer, sobre el cruce de la principal arteria vial y el cruce con la calle Mariano Matamoros.

Información proporcionada por los peritos que tomaron conocimiento del brutal encontronazo señalaron que el presunto responsable, quien fue identificado como Aarón Alejandro Alvarado Carrizales de 20 años de edad, con domicilio en Castaños, conducía una camioneta Ford Ranger de color gris, rumbo al Sur, por el Boulevard Harold R. Pape.

Fue al llegar al cruce con la calle Matamoros cuando el Castañense, al ver que tenia la luz roja del semáforo, en lugar de detener su marcha, se pasó, estrellándose de lleno contra una camioneta Ford Explorer color blanco, que circulaba por la calle señalada y trataba de cruzar el Pape.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la Explorer, Hugo Sánchez Urbina de 30 años, con domicilio en la calle Perejil número 18 en la colonia Luis Donaldo Colosio, su esposa, Anel Michel Sánchez de 26 años y sus dos hijos Eder de 11 años y Hugo de 6, fueron llevados de emergencia a la Clínica 7 del IMSS, luego de ser auxiliados por diferentes cuerpos de rescate que se movilizaron ante el reporte.

Así mismo, el presunto responsable fue llevado a un hospital en donde quedó bajo custodia policiaca ya que sería consignado ante el Ministerio Público bajo los cargos de lesiones y daños culposos.

Brutal encontronazo
Brutal encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal encontronazo