Brutal choque en Puente AHMSA

Brutal choque en  Puente AHMSA

El responsable huyó del sitio dejando a su suerte al conductor afectado.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Totalmente destrozada terminó una camioneta la madrugada de ayer, luego de que fuera brutalmente impactada por detrás por un vehículo que se dio a la fuga, dejando abandonado y a su suerte, al tripulante de la camioneta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas, cuando la camioneta Nissan pick up blanca circulaba por el Bulevar Pape de sur a norte, y al momento de subir el Puente AHMSA, fue impactada por detrás por otro vehículo.

El impacto fue brutal y la camioneta giró sobre su propio eje, terminando en sentido contrario al que se desplazaba, quedando toda destrozada de la parte trasera.

De inmediato se dio parte a los números de emergencia y a los pocos minutos el lugar se llenó de ambulancias y patrullas, siendo auxiliado el conductor tripulante por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su mejor atención médica.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras elaborar el croquis ordenaron el traslado de la desvencijada camioneta a un corralón, mientras que se esperaba a que el conductor se repusiera para que interponga la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Brutal choque en  Puente AHMSA
Brutal choque en Puente AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Puente AHMSA