Brutal choque en Carretera 30

Brutal choque  en Carretera 30

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota2-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota2C.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/05/Nota2B.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Fue un vecino de Nadadores quien invadió el carril y provocó el accidente.[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Pasarse la luz roja de un semáforo ubicado sobre la Carretera 30, le costó caro a un Nadadorense, pues esto provocó que le quitara el derecho de vía a un joven conductor que trataba de incorporarse a la mencionada arteria federal.

El accidente que dejó a su paso miles de pesos en daños materiales, se registró la mañana de ayer sobre el cruce de la Carretera 30 y la calle Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia del mismo nombre, la cual es mejor conocida como “La Maquinita”.

Al lugar arribaron oficiales de Control de Accidentes, así como socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a ambos conductores involucrados.

Autoridades señalaron como presunto responsable de la colisión a Pedro Carmona Sánchez, quien dijo ser vecino del Ejido La Villa en Nadadores, Coahuila.

Según los peritos, él manejaba una camioneta pick up marca Dodge modelo 1981 de color negra, desplazándose por dicha arteria federal.

Fue al llegar al mencionado cruce, donde en lugar de frenar su marcha, aceleró a pesar de estar la luz roja del semáforo.

Esto causó que fuera impactado por una camioneta pick up marca Nissan modelo 1997 de color blanca, la cual era conducida por José Luis Marmolejo Escamilla, de 28 años de edad, domiciliado en la calle Alfredo Breceda número 300 de la colonia Morelos.

Por fortuna, ni el presunto ni el afectado ameritaban ser llevados a un hospital, por lo que los uniformados, tras elaborar el peritaje, procedieron a arrestar al Nadadorense, por lo que lo llevaron a la Comandancia.

Sería en la corporación policiaca donde el presunto trataría de llegar a un arreglo con el afectado, pues de no conseguirlo, éste sería turnado ante el MP por el delito de daños culposo.

Brutal choque  en Carretera 30
Brutal choque en Carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal choque en Carretera 30