Brutal abuso policiaco

Brutal abuso policiaco

[quote]

Confunden a joven por su camisa y le propinan salvaje golpiza en las celdas, donde le abrieron la cabeza a punta de golpes.

[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Garrafal error y enorme abuso cometieron elementos de Seguridad Pública durante la Feria, luego de que detuvieran por equivocación a un joven deportista que disfrutaba del festejo y lo golpearan brutalmente en las celdas de la Plaza de Toros.

Los hechos provocaron una gran molestia entre familiares y vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, quienes acudirían a pedir justicia al edil sambonense.

Fue durante la noche cuando los elementos policiacos buscaban entre la concurrencia a un joven con camisa de un equipo de futbol que había provocado un escándalo y el cual se daba a la fuga, aprovechando la gran cantidad de gente.

En determinado momento, los uniformados se toparon con un joven que traía una camiseta deportiva similar y lo arrestaron, siendo este identificado como Francisco Rodríguez López de 21 años de edad, quien vive en la calle Francisco Villa de la citada colonia Pueblo Nuevo.

A pesar de que el joven insistía en que lo estaban confundiendo por la camiseta, que él se había pasado de un juego de futbol a la Feria, los oficiales no entendieron razones y por el contrario, comenzaron a golpearlo ya en las celdas, lugar donde le abrieron una gran herida en la cabeza a punta de golpes, por lo que éste quedó malherido.

El piso del lugar se llenó de sangre y cuando ya lo habían golpeado, se dieron cuenta del garrafal error que habían cometido, por lo que rápido mandaron traer a un médico de la localidad para que suturara la herida, mismo que indicó que tenían que llevarlo a un hospital por las lesiones que presentaba.

El joven fue llevado a la Clínica SEMA de Monclova, hospital particular, para que el abuso no trascendiera, lugar donde convalece de sus heridas, mientras que sus familiares ya se preparan para demandar a quienes resulten responsables de los hechos.

Brutal abuso policiaco
Brutal abuso policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal abuso policiaco