Broncos Está en Semifinales

Broncos Está en Semifinales
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Broncos de Estancias eliminaron a los Rieleros de Tortillería Leti de los playoff por el campeonato de la segunda fuerza dentro de la Liga de Béisbol que organiza el Club Astros.

Broncos gana el primer juego de la serie a los Rieleros por pizarra de 12 carreras contra 11, siendo el pitcher ganador Erick Martínez y el derrotado José Gómez.

Al bat de Broncos tenemos que Javier Solís pega de 5-4, Mario Villasana de 5-4, Juan Fernando de la Fuente de 5-3, Eduardo de la Fuente de 3-2.

Por los Rieleros tenemos que Jesús Rodríguez pega de 5-4, Mauricio Martínez de 4-2.

En el segundo juego los Broncos eliminan a los Rieleros al ganarles por pizarra de 11 carreras contra cuatro con pitcheo de Ervey Peña.

Pierde Jesús Rodríguez junior quien enfrenta el bat de Javier Solís que le pega de 5-3, Mario Villasana de 5-2, Juan de la Fuente de 3-2.

TOMETEROS Y DODGERS DIVIDEN

Por su parte los Tomateros y los Dogers dividieron, por lo que irán ahora en un tercer juego.

Los Dodgers ganan el primer juego por paliza de 22 carreras contra dos, con pitcheo de Ezequiel Ramírez.

Piede Marco Romero con relevos de Amancio Rivera y Carlos Castañeda, quienes enfrentan el bat de Eloy González de 4-4, Eduardo Macías de 5-2, Alejandro Martínez de 5-4, Héctor Moreno de 5-3, José Cordero de 5-3, Donald Ontiveros de 5-3, Miguel Villastrigo de 4-2 y Tranquilino Chávez de 3-2 uno de jonrón.

Pero en el segundo juego ganan los Tomateros con pizarra de 11 carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Gilberto Ledezma.

Pierde Carlos Olguín con relevo de José Ángel Morales que enfrentaron el bat de Rogelio Casasola que les pega de 4-3, Rogelio Coss de 4-.2, Emmanuel Rico de 4.2, Néstor de la Cruz de 4.3 uno de jonrón.

Broncos Está en Semifinales
Broncos Está en Semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broncos Está en Semifinales