Broncos apalea a los Santos

Broncos apalea a los Santos
Roberto Soto Bermúdez/EL TIEMPO

Oportuno y tempranero  bateo del equipo Broncos de la Mueblería Cañamar les hizo coronar racimo de ocho carreras en la misma primera entrada con lo cual se enfilaron al triunfo 11 por 5 sobre el equipo Santos de Alejandro Crúz.

Triple con las bases  llenas de Gabriel Castellanos y doblete de Encarnación Jaime productor de dos más coronaron el gordo racimo que llevó a los muebleros a la victoria.

Servando Villazana en labor de cinco entradas completas se agenció el triunfo permitiendo cuatro hits, ponchó a uno y otorgó un pasaporte fue relevado por Nicolás García quien acabó el compromiso. La derrota santera fue para Inocencio Medina el cual fue castigado duramente por la ofensiva rival y explotado del montículo en los albores del encuentro. Fue relevado por Alejandro Cruz quien llegó a poner orden solo que el mal ya estaba hecho.

Vicente Juárez también colaboró con hit productor en esa primera tanda. Broncos fabricaron una carrera más en la tercera entrada con triple de Humberto Rodríguez, clavaron otra en la cuarta y remacharon la pizarra en la sexta timbrando la última.

El pitcheo de los Broncos maniató durante cinco inings a los toleteros rivales no permitiéndoles anotación, siendo hasta el cierre del sexto episodio  en el que los Santos se quitaban el rosario al cuajar cinco carreras mismas que cruzaban la chocolatera  apoyados en cuatro pasaportes y sencillos a la hora buena de Juan Sánchez y de Juan I. Medina.

Por el equipo Broncos Gabriel Castellos terminó pegando par de tripletes, remolcó tres anotaciones y anotó dos, Vicente Juárez también repitió de 4-3 y Humberto Rodríguez de 4-2. Del equipo perdedor solamente Juan I. Medina conseguía dos imparables en tres oportunidades.

Broncos apalea a los Santos
Broncos apalea a los Santos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Broncos apalea a los Santos