“Broadway in Hollywood” Estudiantes de la UAC se lucen en el Teatro de la Ciudad

“Broadway in Hollywood” Estudiantes de la UAC  se lucen en el Teatro de la Ciudad

[quote]

Más de 70 estudiantes de diversas facultades de la UAdeC demuestran de su inmenso talento en el Concierto de Gala

[/quote]

Ayer se realizó con éxito el musical “Broadway in Hollywood” por parte de los Alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila. Los jóvenes dieron lo mejor en cada número musical. Entre vestuarios, excelentes coreografías, voces.

Después de una gran preparación, los talentos demostraron su calidad además de indiscutible talento, los Monclovenses aceptaron con gusto este evento ya que el recinto tuvo gran afluencia.

Sin duda este concierto de gala que duró aproximadamente dos horas y con diversos cortes musicales todos interpretado grandes papeles desde las películas y obras musicales más exitosas de todos los tiempos; El Fantasma de la Opera, Evita, La Era del Rock, Vaselina, En Obras musicales; Cats.

Esto se hace con la intención  de promover a los grandes talentos artísticos que poseemos en Coahuila. Sin duda se notó que tenemos grandes artistas y más en estos jóvenes que son procedentes de diversas facultades de la U.A de C.

La Dirección estuvo bajo César Alonso, Christian González en el área de dirección coreográfica, Andrés Hernández en Dirección vocal, en dirección escénica Alberto Pérez.

Leticia Rodarte formó parte de este espectáculo ella en la producción ejecutiva en apoyo de la Coordinación general de difusión y patrimonio cultural.  La Licenciada Leticia agradeció al público de Monclova por abrazar este tipo de eventos artísticos.

Y el momento favorito de los presentes fue el último número musical interpretado por Mariano de Velasco “Stacee Jaxx” de la Era del Rock con el tema “Dont´stop Believin” los estudiantes mostraron su actitud ante el escenario, interactuando con ellos, los asistentes  se levantaron de sus lugares  para así poder corear, bailar con ellos.

 

 

“Broadway in Hollywood” Estudiantes de la UAC  se lucen en el Teatro de la Ciudad
“Broadway in Hollywood” Estudiantes de la UAC se lucen en el Teatro de la Ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Broadway in Hollywood” Estudiantes de la UAC se lucen en el Teatro de la Ciudad