Britney responde a críticas con otra foto en bikini

Britney responde a críticas con otra foto en bikini
Agencias / EL TIEMPO

La publicación de una fotografía en la que Britney Spears posa acostada en bikini, mostrando una figura extremadamente delgada en la que resaltan sus costillas, fue cuestionada hace una semana atrás a través de la prensa de farándula y de las redes sociales, puesto a que no todos los cibernautas confiaron en la veracidad de la imagen.

Se acusó a la "Princesa del pop" de utilizar photoshop en exceso, pero ella no lo negó. En cambio, continuó subiendo a la web otras instantáneas en bikini.

La intérprete de "Toxic" publicó en Instagram una foto que muestra su cuerpo de frente y de espaldas, mientras disfruta de las playas de Hawai junto a sus hijos.

La cantante ha expuesto en redes sociales sus actuales vacaciones familiares, con Sean Preston, de 10 años, y Jayden James, de 9.

La estadounidense de 34 años lanzará este año su noveno disco de estudio, #B9. El último álbum que editó Spears fue "Britney Jean" en 2013.

Actualmente la norteamericana tiene su propia residencia en Las vegas: el espectáculo "Piece of me". Debido a su compromiso con este evento (por el que tiene contrato hasta el año 2017) no ha hecho giras desde el año 2011.

Britney responde a críticas con otra foto en bikini
Britney responde a críticas con otra foto en bikini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney responde a críticas con otra foto en bikini