Brayan requiere cirugía...Piden apoyo para su bebé

Brayan requiere cirugía...Piden apoyo para su bebé

[quote]

Los Kings del Wepa organizan  Baile para juntar la cantidad

[/quote

Elidy Lizeth Hernández y Juan Martínez, un matrimonio que radica en Ciudad Frontera, a través de redes sociales solicitan apoyo para recabar la cantidad de 16 mil pesos ya que con este dinero podrá operar a su bebé de 11 meses de nombre Brayan.

" Le explico, mi bebé nació sin sus testículos en sus bolsas escrotales yo no tenía conocimiento de esto, hasta que mi Doctora familiar me informó que mi bebé necesitaba ser revisado por un pediatra porque no tenía  sus testículos ubicados donde deben; el pediatra del IMSS lo vio y me dijo que ya necesitaba operación porque ya tenía 10 meses de edad y ya no le iban a bajar solos, la operación se llama criptorquidia bilateral y me puso cita para febrero del año próximo, pero el Doctor me advirtió que podría perder sus testículos por tanto tiempo que pasaría. Mi esposo quiso meter los gastos médicos mayores de AHMSA donde trabaja, pero le rechazaron la operación de mi bebé", dijo Eledy Lizeth a periódico El TIEMPO.

Lo que se desea es operar en la Clínica San Martín, el  pediatra cirujano  cobra $16,000 pesos.

Por ello la idea es organizar esté Baile con los Kings del Wepa para realizarse el próximo 19 de Agosto en el Salón Farolitos en calle 5 de Febrero, Flores Borja #1300 Fraccionamiento San José entre Río Sabinas.

“Mí marido es el que anda en eso organizando yo sólo le ayudo porque él es el que trabaja con ellos, los costos serán  de $60 y en taquilla $70", expresó.

También dijo que quizás hay algunas personas que no les gusta este tipo de música pero igual quieren apoyar  con efectivo ya sea adquiriendo un boleto o depositarlo a la cuenta de su esposo:  4766 8404 4119 2098 Saldazo.

“Quiero agradecerles alas personas que han depositado aunque son poquitas porque apenas publiqué lo de mi bebé anoche, pero de forma muy rápida obtuve buenos resultados por parte de amigos y familiares al compartir y depositar dinero", dijo la joven madre.

 

 

 

Brayan requiere cirugía...Piden apoyo para su bebé
Brayan requiere cirugía...Piden apoyo para su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brayan requiere cirugía...Piden apoyo para su bebé