Bravos ligan triunfo

Bravos  ligan triunfo

[quote]

En el softbol “botanero” de Cd. Frontera

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Ofensiva de dieciséis imparables y consistente bateo de Alejandro Franco y Raúl Torres quienes atizaron tres hits cada uno, condujeron al equipo Bravos a la victoria 13 por 9 sobre la escuadra de los Auténticos en acciones de la tercera jornada del torneo de softbol “botanero” que organiza el profesor Juan Guadalupe Lira Zapata en Cd. Frontera, circuito que tiene su radio de acción tanto en el campo Tanis Siller como en el Teksid-2.

Andrés “tira fichas” Sánchez fue el pitcher de la victoria mientras que el descalabro fue para Catarino Carmona.

Bravos atacaron con dos anotaciones en la primera entrada y racimo de cinco en el segundo rollo, clavaron dos en la tercera, una más en la quinta y remacharon el pizarrón en la séptima donde metieron tres más sonando a la hora buena Eduardo Vázqauez con doblete y Ra{ul Torres con triple, ambos remolcadores.

.Auténticos empezaron muy explosivos al disparar cuadrangulares Catarino Carmnona y Erick Linares en el mismo arranque del encuentro pero después de ahí el pitcheo dormilón del “Chino” Sánchez los envolvió no permitiendo mayor daño. Auténticos timbraron dos carreras en la segunda entrada, dos en la tercera y las dos últimas en la quinta. Alex Arce de los derrotados y David Escobedo sonaron dos imparables cada uno.

MADEREAN A LOS BLUE  JAYS

En otro encuentro los Orioles no tuvieron ni tantita lástima ante los Blue Jays a los que terminaron venciendo con sonoro y escándalos garrotiza de 29 carreras por 2, choque que hizo honor al circuito; “botanero”, durante las acciones

Geovani Galaviz fue el pitcher de la victoria y Elías Bustos quien se llevó la sonora maderiza.

De los que se dieron gusto castigando a doña blanca por los ganadores destacaron Sergio Robles, quien de plano, se “bañó”, haciendo lo que le vino en gana con el lanzador rival pegando tres cuadrangulares y un doblete y remolcaba diez anotaciones, Leonardo Navarro de 3-3, Ervey Galaviz de 5-3 con un cuadrangular y Oscar Martínez con par de dobletes. Por los  Blue Jays Cristian Gómez de 3-2 era el único en repetir de hit.

Bravos  ligan triunfo
Bravos ligan triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos ligan triunfo