Borracho choca Vs la Cruz Roja

Borracho choca Vs la Cruz Roja

[quote]El ebrio conductor se pasó un rojo, a pesar de las torretas y sirenas de la ambulancia de la Benemérita Institución.[/quote]

 

EL TIEMPO

Un rescatista de la Cruz Roja resultó lesionado luego de que la ambulancia donde se desplazaba auxiliando a un enfermo, fuera impactada por un ebrio conductor que se pasó un semáforo en rojo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:40 horas de ayer, cuando Emmanuel Castro Campos de 31 años de edad, quien vive en la calle Jesús Silva número 423 del Sector El Pueblo, conducía una camioneta Honda CRV modelo 2010, de color blanco.

Él manejaba en estado de ebriedad y con la mente nublada, luego de que tuviera un problema con su esposa, por lo que conducía sin precaución alguna, lo que provocó que al circular por la calle Cuauhtémoc, con Huemac, de la colonia Anáhuac, no se fijara en el semáforo que le marcaba el rojo, y avanzó sin precaución alguna.

Desafortunadamente, con derecho de paso, torreta y sirenas prendidas, circulaba una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a un enfermo al Hospital Amparo Pape, por lo que el conductor no alcanzó a frenar ante la intempestiva acción del ebrio chofer.

El impacto fue imposible de evitar y tras el golpe, uno de los socorristas resultó lesionado, siendo auxiliado por sus mismos compañeros, mientras que el enfermo resultó ileso.

Aunque las lesiones fueron menores, tanto el enfermo como el socorrista fueron llevados a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar donde recibieron atención especializada.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y tras realizar el croquis, realizaron la detención de Emmanuel, mismo que fue llevado a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un buen arreglo, para recuperar su libertad.

 

Borracho choca Vs la Cruz Roja
Borracho choca Vs la Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Borracho choca Vs la Cruz Roja