Boquetazo en Velarde

Boquetazo  en Velarde

[quote]

Se llevaron una pantalla de 32 pulgadas, únicamente.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Tras hacer un agujero en el techo de una mueblería localizada en la Zona Centro, amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una costosa pantalla de 32 pulgadas, por lo que el afectado dio aviso a las autoridades.

Fue a primera hora de ayer cuando el propietario de la mueblería denominada “Velarde” al llegar al establecimiento, descubrió cómo los delincuentes habían irrumpido en su negocio.

Ante semejante disgusto, Juan Velarde Álvarez de 57 años de edad, dueño del negocio, solicitó el apoyo de las autoridades, arribando a la mueblería localizada sobre la calle De la Fuente esquina con la calle San Miguel de la Zona Centro, elementos preventivos y agentes de la Policía Investigadora del Estado.

El afectado detalló a los oficiales que cerca de las 20:00 horas del pasado lunes cerró su negocio y que al abrir ayer por la mañana descubrió un agujero en el techo de la mueblería.

Los delincuentes lograron entrar y se llevaron solamente una pantalla de 32” marca Samsung.

Para dar inicio a las investigaciones, los sabuesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del atraco al negocio, e invitaron al afectado a pasar a formalizar su querella ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables del robo que sufrió.

Boquetazo  en Velarde
Boquetazo en Velarde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boquetazo en Velarde