'Bonnie' se debilita a depresión tropical

'Bonnie' se debilita  a depresión tropical

[quote]

La tormenta tropical avanza hacia el este de Georgia y parte de Carolina del Norte y Carolina del Sur.

[/quote]

 

 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

Carolina, Estados Unidos.- 'Bonnie' se debilitó y pasó de la categoría de tormenta tropical a la de depresión tropical el domingo por la mañana, mientras continuaba avanzando hacia la costa y empapando el este de Georgia y partes de las Carolinas, donde los residentes vieron arruinado su fin de semana alargado por el festivo del Día de los Caídos en Guerras.

Los vientos máximos sostenidos de la segunda tormenta tropical con nombre de la temporada se redujeron a 55 kph el domingo temprano, cuatro días antes del inicio oficial de la temporada de huracanes en el océano Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El vórtice de 'Bonnie' estaba a unos 40 kilómetros al este-sureste de Charleston, South Carolina, y a 130 kilómetros al sur-suroeste de Myrtle Beach alrededor de las 8 am hora local, dijo en un aviso el centro, con sede en Miami.

'Bonnie' se movía hacia el norte a una velocidad de 15 kph. Todas las advertencias de tormenta tropical se interrumpieron y no hubo alertas costeras ni advertencias para el domingo.

Se esperaba que 'Bonnie' tocara tierra el domingo antes del mediodía cerca del centro-sur de la costa de South Carolina, según el Centro de Huracanes. Agregó que podría reducir su velocidad de traslación hacia el noreste, y llegar cerca de la costa noreste de South Carolina la noche del domingo o el lunes por la madrugada.

Se espera que 'Bonnie' traiga acumulaciones totales de lluvia de entre cinco y 10 centímetros con cantidades máximas aisladas de 15 centímetros en el centro y el este de South Carolina hasta los límites con Georgia, y de dos a ocho centímetros más al norte, en el sudeste de North Carolina.

Se esperan lluvias fuertes al norte, en partes de la región central de la costa del Atlántico y en el noreste, con acumulaciones totales de dos a cinco centímetros hasta el lunes y acumulaciones máximas aisladas de 10 centímetros.

'Bonnie' se debilita  a depresión tropical
'Bonnie' se debilita a depresión tropical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Bonnie' se debilita a depresión tropical