Blindan el Informe de Cuatro Ciénegas

Blindan el Informe de Cuatro Ciénegas

[quote]Emite Alcalde Miguel Guevara Cantú su 3er informe, sólo para familiares y allegados[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-Ciudadanos de este municipio, no tuvieron la oportunidad de escuchar el informe de resultados del Alcalde Miguel Guevara Cantú, pues no tuvieron acceso al recinto donde se realizó el evento.

Y es que la entrada fue restringida, la mayoría de los asistentes eran familiares y allegados del edil, mientras otros habitantes que querían entrar no pudieron hacerlo.

Los principales accesos al “Salón Gobernadores”, lugar donde se llevó a cabo el informe, estuvieron blindados por elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes ante la falta de capacidad del salón no permitieron la entrada a muchos ciudadanos.

Hasta la propia Síndico de Fiscalización del Ayuntamiento, María del Roble, tuvo que enfrentarse a la gente de seguridad porque le impedían el acceso, aun cuando es parte del cabildo.

“Desconozco porque no me dejan entrar, los señores hablan de una manifestación que porque no soy de su partido, pero yo vengo aquí a escuchar el informe como las demás personas”.

Cabe mencionar que durante el evento, el edil Cenéguense más que acciones propias del municipio, resaltó las inversiones que se hicieron con recursos del Gobierno Estatal y Federal.

Saludando con sombrero ajeno totalmente, así lo dijeron algunos de los que se encontraban afuera del recinto.

No obstante el acto fue relevante por la presencia del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, pues muchos alcaldes y funcionarios de la región convocados, desairaron la invitación al no acudir.

Blindan el Informe de Cuatro Ciénegas
Blindan el Informe de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blindan el Informe de Cuatro Ciénegas