Blas: hombre de compromisos y resultados

Blas: hombre de compromisos y resultados

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/DSC01083.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/BLAS-DOS.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/BLAS-UNO.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Rumbo a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En su segunda visita de proselitismo al Campus Monclova de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila candidato a la rectoría de la máxima casa de estudios, fue bien recibido al tiempo que se comprometió a fortalecer en equipamiento laboratorios con tecnología de punta que ya utiliza la industria.

Su recorrido inició desde las 8:00 horas en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) donde escuchó las inquietudes de los alumnos porque equipen los laboratorios.

Después pasó a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) en la que encontró el interés de los maestros por seguirse capacitando y certificando, por incrementar sus niveles de estudios.

En relación a los alumnos es la asistencia a congresos, las certificaciones, la formación en una segunda lengua que pueda acarrear más movilidades y la parte de la infraestructura que tiene que seguirse fortaleciendo.

Comentó que ha encontrado mucho interés y respeto, son muy buenos estudiantes y de forma muy particular vemos que están muy interesados en la tecnología de punta que está utilizando la industria y poderla tener aquí en los laboratorios, y se tienen  que hacer concursos de proyectos específicos para traer el equipamiento a laboratorios.

La Facultad de Metalurgia, la Escuela de Psicología y el Bachillerato Ladislao Farías Campos fueron los últimos en recorrer encontrando mucha disponibilidad para su proyecto por parte de los estudiantes.

“Reequipamiento de los laborados para que vengan aquí y se sigan preparando y algunos de cierta manera en la cuestión social en la unired y todo lo que es la participación o compromiso social que tienen los universitarios y la formación integral de todas las actividades que requieren de mayor cultura de deporte y ahora  ya con el teatro vamos a tener un espacio adicional para el desarrollo de esas habilidades”.

FIME la parte muy importante ese el fortalecimiento a todo el Centro de Cómputo y  los laboratorios que es una parte del aprendizaje del estudiante y también la certificación de la Facultad de Contaduría y Administración FCA, en la Facultad de Metalurgia la cuestión de los laboratorios y unas techumbres adicionales para el patio.

Comentó que son cosas que hay que trabajarlas, por ejemplo “Se nos hacía imposible hace tres años lograr la barda perimetral y con el Gran apoyo del Gobierno del Estado siempre solidarios con la universidad, ya se cumplió con eso, ya se realizó”.

Blas: hombre de compromisos y resultados
Blas: hombre de compromisos y resultados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blas: hombre de compromisos y resultados