‘Bautizan’ a Alejandra como LadyTraición

‘Bautizan’ a Alejandra  como LadyTraición

El mote se debe a que mientras la hija del Diputado Saldívar sube a redes sociales fotografías de su estancia en diversos lugares disfrutando de la vida, su amiga Manaby permanece detenida en Estados Unidos

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Mientras Lucía Manaby Villarreal permanece bajo arresto en la ciudad de Del Río, Texas, Alejandra Saldívar vive sin preocupaciones turisteando en San José del Cabo, Baja California Sur y mediante una red social publicó una “selfie” burlándose de la situación de su amiga, actitud que le ha “bautizado” en redes sociales como LadyTraición.

Hace una semana, Manaby salió rumbo a Eagle Pass junto a la hija de Ricardo Saldívar, Alejandra, pero fue la joven embarazada a la que detuvieron en el Puente Internacional Dos bajo cargos de transportar un cargamento de 28.4 libras de cristal metanfetamina.

Manaby manejaba una unidad Ford Escape modelo 2013, inmueble con el que según la madre de Manaby, la recogió a su casa Alejandra Saldívar el mismo sábado.

Saldivar
El Diputado Local y padre de Alejandra envió a este matutino copias en las que señala a Manaby como propietaria de la camioneta, la expedición del documento con fecha del 11 de agosto causó indignación en redes sociales.

Mientras sucede todo esto, Alejandra Saldívar no ha dado la cara a la familia de Manaby ya que se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur desde el mismo día que iba a ir de compras junto a su “mejor amiga”.

Publicó mediante la red social de Instagram, una foto en la playa donde puso “Selfie, para el que me quiera hacer más memes”, así como otras presumiendo los lugares que visita, sus excursiones en bote y frente al mar.

Las dos son amigas desde hace un año, recientemente fueron juntas de viaje a Bacalar, Quintana Roo como al cine y a tomar cafés en la ciudad. Toda la situación pone en tela de duda la relación de amistad que le profesaba Alejandra, quien disfruta del sol y la playa, por lo que la han “bautizado” como LadyTraición, ya que mientras ella vive la vida, su amiga Manaby está detenida.

‘Bautizan’ a Alejandra  como LadyTraición
‘Bautizan’ a Alejandra como LadyTraición 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Bautizan’ a Alejandra como LadyTraición