Batalla campal en “La Fayuca”

Batalla campal  en “La Fayuca”

[quote]

Luego le entraron al quite más comerciantes, armándose la riña campal que dejó al menos un herido y 4 detenidos.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Una trifulca entre comerciantes establecidos en la "Fayuca", generada por un chisme, dejó como saldo una persona lesionada y cuatro más detenidas.

Los detenidos fueron identificados como Walter Ulises Fuente Terrazas de 20 años de edad, vecino de la calle Universidad número 1000 de la colonia Chinameca, además de Yadira Terrazas Estrada de 37, vecina de la colonia Tierra y Libertad, así como Juan Guadalupe Terrazas Estrada de 32 años y Viviana Sandoval Terrazas de 26, vecina de la colonia Ampliación Tierra y Libertad.

Fue la tarde de ayer cuando por un chisme, Viviana le reclamó a su tía Yadira, sobre lo que días atrás le comentó a su joven trabajadora.

Dicho reclamo provocó que se hicieran de palabras, tras lo cual se liaron a golpes tía y sobrina, entrando al "quite" Juan Guadalupe, Walter Ulises y Marco Antonio Sandoval Martínez, padre de Viviana, quienes iban a detener la riña pero se vieron envueltos en la bronca, al grado que empezaron a darse de golpes entre ellos, causando que el padre de Viviana terminara en el hospital de Cruz Roja, tras presentar una herida en la frente.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar y atendieron rápidamente al lesionado y lo llevaron al hospital.

Los revoltosos fueron reportados por los clientes por lo que rápidamente arribaron oficiales pedestres a sofocar la gresca.

El cuarteto fue llevado a la Comandancia en donde quedaron tras las rejas y debido que no se encontró al lesionado, sólo quedaron detenidos por una falta administrativa.

Batalla campal  en “La Fayuca”
Batalla campal en “La Fayuca” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Batalla campal en “La Fayuca”