Banderazo oficial

Banderazo oficial

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer a las 11 de la mañana, se realizó el banderazo oficial de los trabajos del campo de futbol Americano, del Club Acereros de Monclova, por parte de la máxima autoridad quien aclaro que está contento, de ver los trabajos ya muy avanzados.

En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Gerardo García Castillo, así como la primera dama Patricia Esquivel, junto al regidor de obras Alfredo Paredes, también estuvo David Galván, quien es el director administrativo de la actual admiración.

También presentes padres de familia del Club Acereros, que ya anunciaron que la próxima temporada en automático la gran inauguración será en este mismo campo que estará listo y tendrá todas las comodidades necesarias para albergar la ceremonia, así como un amplio estacionamiento.

Hace un par de días el alcalde visito el campo, pero solo para ver los avances, hoy ya fue el banderazo oficial, donde ya se comprometió a terminar esta obra para los primeros cuatro días del mes de enero estará listo, teniendo ya un 85 por ciento de los trabajos.

Banderazo oficial
Banderazo oficial

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Banderazo oficial