Ballenas Ganan Torneo de Natación

Ballenas Ganan Torneo de Natación

La Copa Monclova 2016

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El Club Ballenas del sector el Pueblo fue el ganador de lo que fuera el Primer Serial del Torneo de Natación Copa Monclova 2016 organizada por el Centro Deportivo Aqua Mundo.

Entre sábado y domingo se celebraron las distintas pruebas en sus distintas categorías y modalidades.

Ayer domingo al llevarse a cabo la segunda jornada, el Club Ballenas que encabeza el profesor Mario L. Rivas se lleva el primer lugar por equipos con 825 putos.

Quedando en segundo lugar los anfitriones del Centro Deportivo Aqua Mundo con 629 puntos, en tercero el Sport City de Saltillo con 249 puntos.

Luego quedaron los del equipo Ymca de Torreón con 198 puntos y el Pre Cac 200 con 189 unidades.

En la categoría de 6 años y menores, quienes dieron mayor puntuación fueron Lucía Guajardo García de Pro Cac, seguida por Mercedes Márquez López del mismo club.

Isabela Cuéllar Rodríguez de Ballenas, Regina Almeráz Múzquiz de Aqua Mundo, Sahly Lumbreras de Aqua Mundo, Paulina Rivera Múzquiz de Aqua Mundo.

Carola Campos de Aqua Mundo, Briana Mejía de Pro Cac, Camila Valdez Cipriano de Aqua Mundo e Ivana Thompson Flores de Aqua Mundo.

En varonil tenemos que primero fue Eugenio Rivera Muzquiz de Aqua Mundo, Santiago Morales de Aqua Mundo, Miguel Linares de Aqua Mundo.

Arnulfo Requena Prado de Aqua Mundo, Víctor de Hoyos de Aqua Mundo, Miguel Sierra Chávez de Aqua Mundo, Sebastián Toledo de Aqua Mundo y Máximo García Díaz de Aqua mundo.

Ballenas Ganan Torneo de Natación
Ballenas Ganan Torneo de Natación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ballenas Ganan Torneo de Natación