Balean caravana de la Banda Recodo

Balean caravana de la Banda Recodo

[quote]Reportan un herido [/quote]

 

Por:Agencias

LA PIEDAD, Michoacán- La caravana de la mundialmente famosa banda El Recodo, fue baleada la noche de este lunes pasado, al parecer en un intento de asalto. En el ataque una persona resultó lesionada.

conocida banda musical El Recodo fue alcanzado en el libramiento norte de La Piedad Michoacán, cuando se dirigían a Pénjamo Guanajuato, ahí recibió una descarga de varios impactos de arma de fuego donde el conductor resultó lesionado en el hombro.

Según reportaron algunos medios un convoy de cuatro camiones de con equipo de la Banda que se desplazaba en el municipio de La Piedad Michoacán por la carretera 90, fue al salir de la caseta de del peaje en el libramiento norte de esa localidad que recibió una ráfaga de disparos, uno de los cuales hirió en el hombro al conductor de uno de los tráileres de la agrupación musical.

El camión que transporta el escenario de la banda musical El Recodo, los hechos ocurrieron por la madrugada de este lunes en el libramiento norte, al lugar acudieron elementos de la policía federal, quienes resguardaron este y otros tres camiones de la misma empresa, además de que interpuso su denuncia el afectado.

Balean caravana de la Banda Recodo
Balean caravana de la Banda Recodo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Balean caravana de la Banda Recodo