Bachean la Puerta 4

Bachean  la Puerta 4

La inseguridad y deficiencias continúan

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Ante los reclamos de los conductores que utilizan la vialidad de la Puerta 4 así como ha llamado de atención que hizo la Iniciativa Privada, este lunes personal de Bacheo Municipal se abocó a cubrir los enormes baches que ahí se han formado, siendo de gran riesgo para los automovilistas.

Personal de Bacheo del Ayuntamiento indicaron que a primera hora del lunes recibieron indicaciones para que se presenten en la zona conocida como “La Bajada” en donde se había creado enormes pozos, justo en medio de ambos carriles.

Cabe mencionar que esta zona tiende a convertirse en una laguna profunda en cada ocasión que llueve por los escurrimientos que se encuentran cercanos al área y dejando a varios autos varados.

En tanto los baches se dieron diferentes quejas por conductores quienes sufrieron ponchaduras de sus llantas al caer en los pozos.

Sin embargo, el personal de Bacheo se abocó durante toda la mañana a cubrir tales baches, siendo esto una medida mediática pues es reclamo de los conductores que esta arteria se renueve en su totalidad.

Bachean  la Puerta 4
Bachean la Puerta 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bachean la Puerta 4