Aztecas suben al tercer sitio

Aztecas suben al tercer sitio

[quote]Ligan tercera victoria en “la Carrucha” Arizpe[/quote]

Por Roberto Soto Bermúdez

Pizarra final de diez carreras contra cinco sobre la escuadra de Famisa llevó al equipo Aztecas a holgada victoria en acciones de la cuarta jornada del torneo de softbol nocturno Enrique “Carrucha” Arizpe de Cd. Frontera.

Pitcheo de Juan Martínez y ofensiva de 17 imparables hicieron posible la victoria y permite al cuadro azteca empatar el tercer lugar del standing con marca de tres triunfos y una derrota. Por el Famisa la derrota fue para Arturo Aranda con relevo de Francisco Sierra.

Una carrera en la primera entrada y racimo de seis en la tercera pusieron a los Aztecas camino al triunfo, remachando el pizarrón en la sexta donde marcaban las tres últimas. A la ofensiva destacaron por los ganadores David García de 4-3, Javier Dávila de 3-3 y Miguel Piña de 3-2. Del equipo caído se dejaron ver a la hora de pegarle a doña blanca Roberto Ruiz que se fue para la calle con uno en circulación y Jesús García que dispara de 3-3.

METELEMEX AGARRO PICHON

En otro resultado la escuadra de Metelmex pintó de blanco a los Labradores al derrotarlos 13 carreras por 0 saliendo con la victoria el brazo de Raymundo Méndez  con la derrota Jacinto Rodríguez.

Con la tranca al hombro Alan Ibarra atizó jonrón y triple produciendo cinco anotaciones, Germán Medrano también la boto con las bases llenas y José Avila colaboró pegando de 3-3, del equipo labriego solo Juan Ríos y Alejandro Rodríguez conectaron un imparable cada uno.

Aztecas suben al tercer sitio
Aztecas suben al tercer sitio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aztecas suben al tercer sitio