Aveo blanco tumba poste

Aveo blanco tumba poste

[quote]El vehículo debe traer un gran golpe.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un automóvil fantasma derribó un poste de madera al estrellarse potentemente contra él, cuando se desplazaba por la Avenida Miravalle, a la altura del Fraccionamiento Azteca; aunque autoridades arribaron al sitio, el conductor logró evadir a la justicia al darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de Control de Accidentes que acudieron a tomar conocimiento del percance, señalaron que el presunto responsable, según testigos del choque, manejaba un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco.
En el lugar, entre la calle Xóchitl y la Avenida Colombia, se encontraba tirado sobre el pavimento un poste de madera, propiedad de TELMEX, y los cables que este soportaba.

Los peritos señalaron que el percance sobrevino cuando el fugitivo conductor, al exceder los límites de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactó de lleno contra el poste que se encontraba en medio del camellón central de la Avenida Miravalle.

Al ver que el responsable había evadido a la justicia al retirarse del lugar, los oficiales se limitaron a tomar conocimiento del accidente al catalogarlo como “pega y huye”, y solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos para que retiraran el poste de las vías de circulación.

Aveo blanco tumba poste
Aveo blanco tumba poste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aveo blanco tumba poste