Avengers Cazó a los Pumas UTRCC

Avengers Cazó a los Pumas UTRCC
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Avengers logra imponerse nada menos que a los Pumas de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila con marcador de 42 puntos contra 35.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara.

Buen juego de conjunto presentó el Avengers en donde sobresalieron Alex Álvarez con 12 puntos, David Chávez con diez, Enrique González seis y Edgar Rodríguez con diez.

Mientras que por los Pumas de la UTRCC tenemos que Daniel Rendón trabaja para ocho puntos, Daniel Montano otros seis y Roberto González cinco.

ALDAPES 58 UANE 45

En emocionante encuentro el equipo de los Aldapes logra imponerse ante los Osos de la Uane con un marcador de 58 puntos contra los 45.

Esto en un partido en donde sobresalen por los Aldapes Eduardo Aldape con 28 puntos, Omar Jiménez 18 y Mario Rodríguez ocho.

Mientras que por los Osos de la Uane tenemos que Esteban Parra trabaja para 26 puntos, Sergio Camacho 11 y Manuel Macías ocho.

ESPUELAS 68 GORDO 62

Finalmente en uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Espuelas logra imponerse ante el Taller el Gordo y el Flaco con marcador de 68 puntos contra los 62.

Sobresaliendo a la ofensiva por las Espuelas Alex Pérez con 31 puntos, Carlos Sánchez con 13 y Guillermo Marcial con ocho.

Mientras que por el Gordo y el Flaco tenemos que Jesús Núñez hizo 27 puntos, Gerardo Calderón 11 y Enrique Banda 18.

Avengers Cazó a los Pumas UTRCC
Avengers Cazó a los Pumas UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avengers Cazó a los Pumas UTRCC