Avanza construcción del COBAC en Castaños

Avanza construcción del COBAC en Castaños

[quote]Favorecerá a jóvenes y adultos que detuvieron su preparación académica[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Se continúa avanzando en la construcción del COBAC de sistema abierto, con el que tendrán oportunidad de continuar sus estudios aquellas personas que actualmente trabajan.

El Director de Obras Públicas, Héctor Rolando Pérez señaló que la obra mencionada lleva un importante avance, se contempla contar con dos aulas y las oficinas administrativas.

La inversión oscila en los 300 mil pesos y dará la oportunidad de que el sistema abierto del COBAC favorezca a jóvenes y adultos que detuvieron su preparación académica, el Funcionario añadió que los trabajos de construcción llevan un buen avance y podría entregarse antes de que concluya el presente año.

Dijo que las instalaciones del pequeño plantel serán las viejas instalaciones de la Escuela “Rafael Cepeda”, siendo así, el cuarto centro de estudios de nivel preparatoria en Castaños.

En el Municipio se cuenta con el CECyTec, el COBAC de la colonia Independencia que maneja el sistema escolarizado y la Preparatoria Bachilleres de Castaños.

El Funcionario remarcó la importancia de este tipo de obras, aunque pequeñas, van encaminadas a promover e impulsar la educación en la localidad, y en este caso abriendo las puertas para quienes desean continuar sus estudios.

Avanza construcción del COBAC en Castaños
Avanza construcción del COBAC en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avanza construcción del COBAC en Castaños