Ausentismo en Presidencia

Ausentismo  en Presidencia

[quote]

Ante la ausencia de la primera autoridad, funcionarios no acudieron, otros llegaron a medio día

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Funcionarios aplicaron el dicho “Cuando no está el gato, los ratones hacen fiesta”, esto luego de que el Alcalde Gerardo García Castillo no acudió ayer a la Presidencia Municipal y los servidores públicos se ‘echaron la efe’.

La excepción fue el Regidor de Deportes, quien fue el primero en llegar al edificio presidencial y destacó que es responsabilidad de cuerpo de cabildo acudir solo a las sesiones de Cabildo, y respecto a que no acudieran el día de ayer al edificio de la Presidencia Municipal se dijo respetuoso de las actividades que realizan sus compañeros.

A las 09:00 horas, la Presidencia Municipal lucia completamente vacía, alrededor de las 12:00 iniciaron a arribar regidores como el de Reglamentación, Agua Potable, Alumbrado y Deportes, Jorge Carlos Mata, Baltazar Cisneros, Aristeo Mascorro y Oscar Castañeda respectivamente.

En entrevista con el regidor de Deportes mencionó  estar trabajando en un nacional de Beisbol el próximo 18 de julio y el triatlón que consiste en natación bicicleta y atletismo que se llevara a cabo también durante el próximo mes en la ciudad deportiva.

Aclaró que no cree que funcionarios estén  aflojando el paso, pues los que siempre han apoyado al Alcalde Gerardo García castillo, los cuales son en su mayoría, continúan haciéndolo, así mismo los Directores trabajan de manera correcta asegurando que el Edil cuenta con un buen equipo con posibilidades de que él sea un Gobernador.

Ausentismo  en Presidencia
Ausentismo en Presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ausentismo en Presidencia