Aumentan accidentes

Aumentan accidentes

[quote]

Vuelca automóvil en la carretera 30.

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Como era de esperarse, los accidentes vehiculares aumentaron apenas comenzó la Feria de San Buena, debido a la ingesta de bebidas alcohólicas y al exceso de velocidad, lo cual quedó demostrado el día de ayer.

Fue a la altura de la colonia Diana Laura donde un vehículo volcó aparatosamente, luego de salir de la cinta asfáltica, en hechos atribuidos a la falta de precaución al conducir y a la excesiva velocidad con que se desplazaba el conductor de un automóvil  Ford Fiesta color blanco.

Tras perder el control del vehículo, este se salió de la carretera para finalmente volcar por el terreno a desnivel, resultando sus tripulantes con golpes y heridas leves afortunadamente.

Testigos de los hechos de inmediato reportaron el accidente a los números de emergencia, acudiendo al sitio, elementos de Perita del Municipio Rielero, quienes se entrevistaron con los involucrados.

Al sitio también acudió una ambulancia, para dar atención a los protagonistas del accidente, sin que se reportara personas heridas de gravedad.

Los elementos de Control de Accidentes, tras tomar conocimiento, dieron parte a la Policía Federal Preventiva división Caminos, quienes tomaron en sus manos los hechos.

Aumentan accidentes
Aumentan accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan accidentes