Aumenta sus ventas el comercio informal

Aumenta sus ventas el comercio informal

[quote]Aunque en esta temporada decembrina hubo muy buena derrama económica la gente para hacer rendir su dinero busca artículos de segunda mano[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Hasta en un 70 por ciento se aumentaron las ventas en la temporada decembrina para los comerciantes de la pulga,  la gente busca artículos de segunda mano aunque haya dinero.

El dirigente de los pulgueros Arturo Neavez, dijo que a la mayoría de los vendedores que se instalan los lunes en la pulga,  les ha ido bien en este mes.

Señaló que la mayoría de la gente busca ropa y calzado, ya muy pocos  piden juguetes a diferencia de años anteriores que eran de mayor demanda en esta época del año.

“La suerte de que la gente nos ha visitado, hemos tenido muy buenas ventas, aunque la gente busca más la ropa de temporada, tanto aquí como en Nadadores nos ido excelente desde que nos cambiamos a la plaza principal”.

Destacó que en la pulga de San Buena, se instalan alrededor de 200 comerciantes cada lunes en las calles de la colonia Pueblo Nuevo, además el espacio que ya se encuentra establecido desde hace años.

En cuanto al cambio en el Municipio de Nadadores, recalcó que han tenido resultados muy favorables, aún con la contra de un mínimo grupo de vendedores.

“La gente del municipio está contenta de que nos instalemos en la plaza, los lunes se ve mucha afluencia , sabemos que hay dos o tres gentes que no están conformes, pero eso no afecta”.

Con respecto al robo hormiga, comentó que en las últimas semanas no se ha reportado si hay gente que se dedica a eso pero ya están bien identificados.

Aumenta sus ventas el comercio informal
Aumenta sus ventas el comercio informal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta sus ventas el comercio informal