Aumenta a 12 MDP deuda de purificadora de agua con SIMAS

Aumenta a 12 MDP  deuda de purificadora  de agua con SIMAS

[quote]Regidor señala que ya no se tocó el tema en la última reunión de Consejo[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

A 12 millones de pesos aumentó la deuda que la empresa Agua Santamaría tiene con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova-Frontera, informó el Regidor Baltazar Cisneros.

Molesto por la actitud del empresario Miguel Ángel Williamson quien según el Regidor Baltazar Cisneros, es intocable, cuestionó por qué se niega a pagar el agua que vende al mismo pueblo.

Baltazar Cisneros, Regidor de Agua Potable e integrante del Consejo de SIMAS aseguró que ya no existe interés, en exigir el cobro a Williamson Bosque, propietario de la purificadora.

“El tema ya no lo tocaron los directivos del SIMAS, está en stand by, ya aumentó a unos doce millones de pesos, SIMAS lo único que hizo fue cambiar de defensor porque al otro no se le miraba mucho avance”, manifestó

Recordó que en la última sesión de consejo que se llevó a cabo hace una semana, solicitó avances en cuanto al tema del Agua Santa María, sin embargo ninguna autoridad mencionó algo al respecto.

Señaló que  es un mal ejemplo de la dependencia de SIMAS sobre todo para los usuarios que de alguna forma están pagando puntualmente, además de incongruente al tomar medidas drásticas con las gentes de las colonias, de fraccionamientos.

Indicó que SIMAS no tiene voluntad política de hacer las cosas, pues al menos hubiera reducido la presión del agua.

“Es una bofetada con guante blanco incluso para los pensionados, porque es un núcleo donde pagan cada mes los pensionados y luego que públicamente se den cuenta, que hay una persona que es empresario, que está amparado, y que no paga, sí que den gracias a Dios que no hay otro valiente que se ampara para no pagar las deudas”, señaló.

Calificó como “ladrón”, al empresario Williamson Bosque, pues al ampararse, omitió sus pagos al SIMAS, pero continúa tomando agua de la red general, que hace mucha falta en otras colonias y él está haciendo negocio injustamente.

“Es un ladrón el señor, públicamente lo digo, Miguel Ángel Williamson Bosque, es un Ladrón.

“El señor se valió de componendas económicas para lograr eso, aquí se ve que hubo un Juez de Juzgado Federal que se presentó a otorgar ese amparo, espero que tarde o temprano la justicia llegue, se aclare y que obligue al señor que pague todo lo que hasta ahorita debe” finalizó.

Aumenta a 12 MDP  deuda de purificadora  de agua con SIMAS
Aumenta a 12 MDP deuda de purificadora de agua con SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumenta a 12 MDP deuda de purificadora de agua con SIMAS