Atropellan a repartidor

Atropellan  a repartidor

[quote]

Son varios los accidentes causados por dicho camión, ya que tapa la visibilidad.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Tendido en el pavimento fue como terminó un repartidor de comida rápida al ser embestido por una camioneta, a la que un camión de pasajeros estacionado le quitó la visibilidad, en calles de la colonia Praderas del Sur.

Fue la tarde de ayer cuando las autoridades atendieron el reporte de una persona que había sido atropellada en el cruce de las calles Obrero Unido con Villa Victoria del mencionado sector.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron, tirado en la calle, a un hombre, quien según los testigos del accidente, se desplazaba a bordo de una moto cuando fue derribado por una camioneta cerrada.

El motociclista fue identificado como Miguel Ángel Treviño Rodríguez

Trascendió que el conductor de la camioneta, Jaciel Alfonso Villanueva Salazar, transitaba por la calle Villa Victoria, cuando al intentar incorporarse sobre la calle Obrero Unido, se atravesó al paso, al no poder ver que por su vía libre se aproximaba el motociclista.

Esto gracias a que en dicho crucero se encontraba estacionado un enorme camión de pasajeros, el cual según vecinos, ha provocado varios accidentes en el mismo sitio.

Al lugar arribaron socorristas de Ángeles Voluntarios, quienes tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron a un hospital en donde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, los agentes se encargaron de asegurar al conductor de la camioneta, ante su presunta responsabilidad en la desigual colisión.

Atropellan  a repartidor
Atropellan a repartidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan a repartidor